Tras empate con Atlas, Trejo ya piensa en América

El estratega considera que el partido ante las 'Águilas' es complicado pero confía en sacar adelante un buen resultado, a pesar de haber perdido dos valiosos puntos ante los rojinegros.

IM_20140216_DEPORTES0901_140219416

Crédito: Agencia Reforma

México.- José Luis Trejo, técnico del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México, calificó de justo el empate 1-1, que su equipo consiguió este mediodía frente al Atlas, del que señaló hizo un buen partido, al tiempo de señalar que Pumas ya está listo para el juego ante América.

“Nosotros queríamos ganar, pero teníamos enfrente a un equipo muy complicado, que supo controlarnos en su forma y de ahí el resultado pasa a ser justo. Por lo menos rescatamos el punto y hasta ahí nada más, porque tuvimos enfrente a un rival que sabe muy bien a lo que juega y no lo pudimos resolver”.

El estratega de los Pumas destacó el hecho de que el argentino Ismael Sosa, se estrenó ya como goleador y que el también pampero Martín Bravo ya se ha reencontrado con el gol, un factor en el que en el torneo Apertura 2013, batalló la escuadra universitaria.

“Ya están alcanzado su nivel, igual que Diego Lagos. Qué bueno que aprovechó la oportunidad, eso le dará confianza a él y al equipo para que tengamos esas posibilidades de que en cualquier momento puede jugar cualquiera”.

El estratega de los auriazules admitió que fue complicado tener que jugar sin los dos zagueros titulares, Marco Antonio Palacios, por suspensión y el paraguayo Darío Verón, por lesión, pero estimó que José Antonio García y Efraín Velarde, hicieron un buen papel.

“Llegamos bien para el partido ante América, pese a que hemos tenidos dos bajas importantes atrás, los dos centrales no pudieron jugar y yo espero que todo se componga y podamos contar con ellos para el próximo partido, es un juego difícil, pero con la posibilidad de sacarlo adelante”.

Trejo indicó que la lesión de Verón “se dio justamente ayer, ya teníamos todo preparado para que alineara, pero tuvo un problema muscular, (contractura en la parte posterior del muslo izquierdo), que le impidió estar en la cancha, sin embargo, creo que quienes jugaron, lo hicieron bastante bien

En esta nota

America Atlas ligamx Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain