Cientos de venezolanos protestaron en Times Square

Las calles de la Gran Manzana fueron el escenario de una movilización de residentes venezolanos que desaprueban la represión del Gobierno venezolano

Vestidos de negro y con banderas de Venezuela, cientos de manifestantes llegaron al Time Square.

Vestidos de negro y con banderas de Venezuela, cientos de manifestantes llegaron al Time Square. Crédito: Twitter

Entre 300 y 400 venezolanos salieron a las calles de Manhattan para condenar la violenta represión de la que han sido objeto los estudiantes que han protestado en contra del Gobierno de Nicolás Maduro en los últimos días.

La Gran Manzana se vio abarrotada por cientos de manifestantes, en su mayoría jóvenes estudiantes, quienes mostraron su apoyo con banderas de Venezuela y mensajes en pancartas con el lema “Estamos de luto”, a quienes continúan las movilizaciones en contra del Gobierno venezolano.

Los participantes denunciaron la incompetencia de las autoridades venezolanas para reducir la ola de criminalidad que en los últimos 15 años ha dejado más de 250,000 víctimas, según datos de organizaciones no gubernamentales que manejan cifras de homicidios.

La protesta en Nueva York se une a una serie de manifestaciones a nivel mundial que con la consigna “SOS Venezuela”, ha reunido a miles de ciudadanos venezolanos en ciudades como Calgary, Tokio, Boston y Lima.

En esta nota

MarchasVenezuela nicolasmaduro

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain