Atlético no se fía del mal momento del Milan

México/Notimex — Atlético de Madrid, uno de los cuadros más en forma en Europa, buscará dar golpe de autoridad rumbo a los cuartos de final de la Liga de Campeones cuando visite al AC Milan, uno de los históricos y que busca reaccionar en la competición.

En atractiva serie de “octavos”, el estadio San Siro será hoy el escenario donde el cuadro “rossonero” hará los honores al “colchonero”, que llega como amplio favorito.

Sin duda, maravillosa temporada ha realizado el “Atleti” en la Liga de España, donde comparte liderato con Barcelona y Real Madrid, y también en la fase de grupos de la Champions, pues terminó invicto y en la cima del Grupo G, y tratará de seguir por el mismo camino.

El cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone tendrá complicada prueba en su regreso a los octavos de final del torneo continental luego de cinco años de ausencia, duelo donde David Villa y el brasileño Diego Ribas iniciarán como suplentes.

Enfrente estará AC Milán, un histórico que atraviesa momentos de crisis, pero que cuenta con el potencial y la calidad en sus jugadores, comandados por el delantero Mario Balotelli, para hacer frente al Atlético y dejarlo en el camino.

Ubicado en el noveno sitio de la Serie A, muy lejos del título e inclusive de los lugares a competición europea, el cuadro lombardo está obligado a aprovechar su localía hoy, pues la vuelta se jugará en el Vicente Calderón, donde el “Atleti” luce muy fuerte.

Arsenal recibe al Bayern Munich

El campeón Bayern Munich, amplio favorito de la Liga de Campeones de Europa, continuará con la defensa del título hoy cuando visite al Arsenal inglés en el Emirates Stadium, en partido de ida de octavos de final.

Con paso impecable en la Bundesliga, la cual lidera con 16 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el conjunto muniqués retoma su camino en la Champions, el cual fue casi perfecto en la fase de grupos, pues ganó cinco partidos y perdió uno.

Arsenal, por su parte, ha hecho buena temporada tanto en el balompié inglés como en la Champions, aunque en el segundo le tocó el rival más complicado en octavos de final, y aunque nada es imposible, dejarlo en el camino le costará mucho.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain