Cardozo afirma que el Toluca es un rival difícil en su estadio

El técnico del Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, dijo que espera un partido difícil ante las Chivas del Guadalajara.

El técnico de Toluca José Saturnino Cardozo

El técnico de Toluca José Saturnino Cardozo Crédito: EFE

México.- El técnico del Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, dijo hoy que espera un partido difícil ante las Chivas del Guadalajara aunque les recordó que es complicado salir con un triunfo del estadio “Nemesio Diez”.

Chivas pasa por un gran momento, sus jugadores están creciendo futbolísticamente, nosotros también, vamos a ver un estadio lleno”, declaró Cardozo en una conferencia de prensa en las instalaciones del Toluca.

El técnico apuntó que aunque el rival tenga un buen nivel y se registre un potencial estadio lleno, jugar en el Toluca no es nada fácil para ningún equipo que llega de visita.

Cardozo apuntó que el Toluca, segundo lugar del torneo con 16 puntos, tres abajo del líder Cruz Azul, enfrenta a sus rivales con mucho respeto y que el domingo saldrán a buscar el partido sin importar lo que haga el otro equipo.

El técnico paraguayo celebró que el Guadalajara llegue en un buen momento, es cuarto de la clasificación, porque así se le puede dar al Toluca el crédito que se merece en caso de un triunfo.

“Es importante que equipo de mucha tradición estén arriba, peleando, así nos ayuda que cuando uno gana sabe que le ganó a un equipo fuerte”, comentó el entrenador del Toluca.

Cardozo dijo que si equipos como las Chivas generan expectativas y llenan los estadios es porque la prensa “lo hace” aunque el Toluca también se ha ganado un lugar entre los llamados grandes del fútbol mexicano.

Toluca ha sido uno de los equipos más ganadores de estos últimos tiempos ha ganado títulos importantes, del 98 para mí el que mejor juega y el equipo que más títulos ha ganado en estos tiempos”, apuntó.

En esta nota

ligamx Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain