Convive CH14 con Maradona

El astro argentino visita a los jugadores Manchester United en su paso por Dubai

DUBAI (NTX).— El ex jugador argentino Diego Armando Maradona convivió en Dubai con el plantel del Manchester United, incluido el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

El Man-U realizó una breve gira por Emiratos Árabes Unidos al no tener actividad en Inglaterra el pasado fin de semana, y se encontró con Maradona, quien aprovechó la oportunidad para hablar con algunos jugadores.

Diego conversó con varios elementos del equipo dirigido por el escocés David Moyes, entre ellos el mexicano Javier Hernández, quien además se tomó fotografías con el jugador argentino, considerado entre los mejores de la historia del futbol.

Varios jugadores del club como el español Juan Mata y el holandés Robin van Persie expresaron elogios para Maradona, quien después de casi una hora con los “Red Devils” se retiró.

Los futbolistas no desaprovecharon la ocasión, se tomaron fotos y platicaron con el ex seleccionado de Argentina, entre los que estuvieron Van Persie, Rio Ferdinand, Mata, David de Gea y “Chicharito” Hernández.

“CH14” publicó en su cuenta de Instagram la imagen.

“Con el Gran DIEGO”, escribió Hernández.

Por su parte, Van Persie y Mata mostraron su gusto de saludar al ex jugador y agregaron que son dos de sus grandes fans.

“Señoras y señores, el mejor pie izquierdo en la historia. EL DIEGO #Maradona”, escribió en Twitter Mata.

El United marcha séptimo de la Liga Premier con 42 puntos, a 15 del líder Chelsea. El próximo 25 de febrero enfrentará la ida de los Octavos de la Final de la Champions League ante el Olympiacos.

En esta nota

manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain