Documental de Lance Armsntrong se presentará en México

Sólo una semana tendrá el público mexicano para acudir a ver el documental en el que se desnuda al polémico ciclista texano.

Armstrong y su 'verdad' o 'su mentira' ya le dan la vuelta al mundo, ahora en el cine.

Armstrong y su 'verdad' o 'su mentira' ya le dan la vuelta al mundo, ahora en el cine. Crédito: EFE

México- Después de un año de haber reconocido el uso de sustancias prohibidas durante su carrera como ciclista, en la que disfrutó de triunfos y fama, el ex ciclista estadounidense Lance Armstrong volverá a ser tema de conversación, tras la presentación del documental en el que se narra su vida.

Se trata de la cinta “La Mentira de Armstrong”, la cual fue presentada en exclusiva para los medios de comunicación, previo a su estreno el próximo viernes, sólo una semana se encontrará en cartelera para los aficionados al ciclismo e incluso para los curiosos del tema del dopaje que vivió este deportista.

En dicho film se puede observar no sólo la parte de las mentiras de las que se valió el pedalista para alcanzar el éxito, sino el lado humano, que no es evidente ante el público que sigue a los deportistas y que muchas veces no entiende el porqué actúan de una u otra manera.

Lance Armstrong tiene en este documental la oportunidad de ser sincero con los demás y consigo mismo, al reconocer que lo que hizo al doparse es vergonzoso.

Se puede observar la facilidad con la que pudo por tanto tiempo negar el uso de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento deportivo, pero, además, quien vea la cinta tendrá oportunidad de ver detalles que quizá sean importantes para tener otros puntos de vista.

En esta nota

documental LanceArmstrong
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain