El “Profe” Cruz queda fuera de Rayados de Monterrey

La directiva de los Rayados de Monterrey no pudo más y cesó a José Guadalupe "El Profe" Cruz como director técnico del primer equipo.

José Guadalupe "El Profe" Cruz queda fuera de la dirección técnica de Rayados de Monterrey

José Guadalupe "El Profe" Cruz queda fuera de la dirección técnica de Rayados de Monterrey Crédito: Mexsport

Monterrey.- El club de futbol Rayados de Monterrey anunció hoy que Carlos Barra será el técnico interino del equipo por lo que resta del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, luego que el estratega José Guadalupe “El Profe” Cruz fue cesado de su puesto.

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, informó que Barra tomará las riendas de manera inmediata en el equipo y que contará con la colaboración de José Treviño.

“El que llevará la responsabilidad es Carlos Barra, pero van a trabajar en conjunto, muy de la mano”, declaró el directivo en una conferencia de prensa realizada la tarde de este lunes, en reconocido hotel de esta ciudad.

En el anuncio también estuvo presente José González Ornelas, presidente del Consejo Administrativo de Femsa, y dijo que en Monterrey buscan la reconstrucción del club y por ello crearon en el club dos puestos, uno es el de dirección deportiva y otro el de inteligencia deportiva.

Añadió que Barra estará a cargo de la dirección deportiva y Treviño en el otro puesto, y que ambos trabajarán para encontrar a un nuevo cuerpo técnico para el siguiente certamen del balompié nacional.

En tanto eso sucede, Barra quedará de manera inmediata como estratega interino, en busca de guiar al equipo a buenos resultados, luego que en el actual certamen han sumado seis puntos.

En esta nota

ligamx RayadosdeMonterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain