Hyundai piensa añadir un tercer vehículo de lujo y un SUV compacto

También bajo estudio está la entrada al creciente segmento de SUV compactos, que ahora incluye vehículos como el Nissan Juke, Kia Soul, y el Scion, con el agregado del próximo SUV basado en el Honda Fit.

La firma quiere 'seguir creciendo'.

La firma quiere 'seguir creciendo'. Crédito: Hyundai

Hyundai puede añadir un tercer vehículo a su línea de automóviles de lujo y está considerando la construcción de un SUV compacto.

David Zuchowski, CEO de Hyundai Motor America, dijo que la marca coreana puede tener espacio para un modelo superior para unirse a sus sedanes Equus y Genesis.

“Creo que es justo decir que dentro de un par de años puede haber otro modelo de lujo en nuestra linea de automoviles, es un espacio donde creemos que hay alguna oportunidad‘, dijo Zuchowski.

Según algunos comentarios de fuentes allegadas a Hyundai, el primer sedán deportivo de lujo de tamaño de un BMW Serie 3, conocido internamente como el “RK“, es esperado para unirse a la alineación de los modelos de la automotriz.

Siempre estamos buscando a segmentos que no estamos en estos momentos que tal vez deberíamos estar en función de dónde va el mercado“, dijo Zuchowski. “Estamos muy intrigados por este segmento de SUv compactos, agregó”.

Un Hyundai con el chasis de su primo hermano el exitoso Kia Soul, es posible en poco tiempo, agregó un portavoz de Hyundai que no quizo decir su nombre.

Nuestro enfoque de seguir creciendo está en el camino, y queremos estar en todos segmentos que nuestra participación lo permita, agregó Zuchowski.

En esta nota

Hyundai
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain