Jerónimo Amione fue operado de la rodilla derecha

El delantero del Cruz Azul, Jerónimo Amione, fue operado del menisco lateral de la rodilla derecha y en cuatro semanas estará de vuelta en las canchas.

El jugador de Cruz Azul Jerónimo Arturo Amione.

El jugador de Cruz Azul Jerónimo Arturo Amione. Crédito: EFE

México.- El delantero del Cruz Azul, Jerónimo Amione, fue operado del menisco lateral de la rodilla derecha y en cuatro semanas estará de vuelta en las canchas indicó hoy el médico del equipo, Alfonso Jiménez.

“La operación fue un éxito y se espera que en un lapso de cuatro semanas Jerónimo ya esté participando nuevamente en los trabajos del equipo”, informó Jiménez.

Amione, de 23 años, se lesionó el domingo en el partido del Cruz Azul Hidalgo y el Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso y al finalizar el encuentro el médico Santiago Echavarría le hizo estudios que confirmaron una meniscopatía.

Además del diagnostico de Aminone, el médico informó los avances en la recuperación de los jugadores Pablo Barrera, operado de la rodilla derecha, y Gerardo Torrado, quien se fracturó una falange del pie izquierdo.

Barrera cumplió cinco meses desde su operación y en un mes se integrará al equipo y Torrado apenas cumplió dos semanas de su lesión y posiblemente en cuatro más esté de regreso, indicó el médico.

En esta nota

CruzAzul ligamx PabloBarrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain