Marco apunta al Tricolor

Fabián está ilusionado por opiniones de Herrera tras su desempeño

Marco Fabián atiende a los reporteros.

Marco Fabián atiende a los reporteros. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Tras darle el triunfo a Cruz Azul el sábado, Marco Fabián reconoció que no es fácil, pero se ilusiona con meterse a la selección que llevará el técnico del Tri, Miguel Herrera, a Brasil 2014.

Más aún cuando el “Piojo” comentó ayer que el volante de La Máquina ha levantado la mano con sus actuaciones.

“Desde luego tiene que tener una base, ya queda poco tiempo para el Mundial, tiene que tener esa base en su mente, pero creo que quedan lugares, esos lugares están muy competidos”, explicó ayer Fabián después de la sesión de entrenamiento en La Noria.

“Él mismo lo ha dicho y los que están en mejor momento son los que se lo van a ganar, al final de cuentas seguiré trabajando para poder estar dentro de esos lugares y buscar ir al Mundial”, agregó.

Sin embargo, el mediocampista sabe que no es el único en el Clausura 2014 que brinda actuaciones destacadas.

“Me ilusiona muchísimo, no dejo de mencionarlo a cada instante, el gran sueño que tengo, la gran oportunidad que quiero tener de poder estar en el Mundial, pero sé que es difícil”, apuntó.

“Sé que hay mucha competencia, el nivel de varios compañeros está aumentando, pero bueno, no bajaré los brazos, qué bueno que esté volteando para acá y yo seguiré trabajando fuerte para buscar ese lugar”, subrayó.

Fabián aceptó que ya queda poco tiempo, pero confía en que Herrera recuerde el talento que tiene.

“Es parte de lo que estoy buscando, es parte del trabajo que vengo haciendo, de la ayuda del equipo, sin ellos no pasaría todo esto, pero voy en busca de todo eso, de buscar una oportunidad ahí como varios compañeros que quieren ganarse una oportunidad”, manifestó.

“Miguel también no se fija en un partido, se fija en el momento en que vives, él te conoce, conoce a todos los jugadores de tiempo atrás y no se basa en un partido, se basa en lo que has hecho anteriormente, que estés bien, en buen ritmo”.

En esta nota

futbol mexicano Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain