Miley Cyrus se mete en la boca la ropa interior de una fan

La cantante, que se encuentra realizando su gira 'Bangerz Tour', no dudó en morder el tanga de una de sus seguidoras en pleno concierto
Miley Cyrus se mete en la boca la ropa interior de una fan
La fan de Miley Cyrus le tiró el tanga al escenario, y la cantante se lo metió en la boca.
Foto: Cortesía Basta!

Miley Cyrus parece no tener límites para la limpieza personal y sorprendió a sus seguidores en un concierto de su gira ‘Bangerz Tour’ metiéndose en la boca un tanga que le fue lanzado al escenario.

Durante su presentación en Tacoma, Washington, alguien del público le aventó la prenda interior y ella, no tuvo otra manera de responder que llevándosela a la boca.

Si bien esto pasa en muchos conciertos, los famosos reciben olas de prendas, pero ninguno de ellos había realizado algo parecido a lo que hizo la intérprete de ‘Wercking Ball’.

La información trascendió en las redes sociales gracias a algunos presentes que publicaron imágenes y comentarios sobre la acción de la cantante, cuya lengua parece no tener límites ni riesgo de enfermedades.

El usuario @JasonTrann indicó en Twitter: “OMFG alguien arrojó su tanga y Miley se lo metió en la boca!!!”

Otro de los fanáticos comentó: “El escenario tenía mil accesorios que ella utilizaba de manera pervertida”.

Su gira incluye situaciones bastante bizarras y subidas de tono con una fuerte carga sexual que pueden sorprender a más de uno. Además, la estrella pop utiliza atuendos en los que deja poco a la imaginación y en todos sus shows hace movimientos de baile muy sensuales.

Cyrus llevará su tour a diferentes ciudades de Estados Unidos y después planea llevarla a Europa.