Moisés Muñoz descarta crisis en América (VIDEO)

El guardameta del América, Moisés Muñoz, descartó una crisis de resultados aunque reconoció que están en un bache.

El guardameta de América, Moisés Muñoz, en conferencia de prensa.

El guardameta de América, Moisés Muñoz, en conferencia de prensa. Crédito: Mexsport

México.- El guardameta del América, Moisés Muñoz, descartó hoy una crisis de resultados aunque reconoció que están en un bache al sumar tres derrotas en el Clausura mexicano, dos consecutivas ante el Morelia y el Pachuca.

“Es muy temprano para hablar de crisis, es sólo un bache y estamos trabajando para poder salir del mismo el próximo sábado -ante Pumas-“, declaró Muñoz en conferencia de prensa.

“Siempre las opiniones y los criterios son distintos en los medios y éstos suelen magnificar las cosas que suceden en el América, si es algo negativo lo hacen ver desastroso y si es positiva, de forma sarcástica, la hacen exagerada”, añadió.

Con sus tres derrotas, el América atrae la atención luego de que en el Clausura 2103, en el que resultó campeón, registró tres derrotas en el torneo regular y en el Apertura 2013, en el que fue subcampeón, solo sufrió dos descalabros.

“Internamente el equipo está muy unido, estamos conscientes de la situación que vivimos para superarla; en la tabla vamos a en tercer lugar, eso nos deja tranquilos hasta cierto punto”, señaló.

El portero explicó que al América no le hubiera gustado llegar al partido del sábado ante el Pumas UNAM con dos derrotas seguidas, pero consideró que es una buena oportunidad de salir de este bache.

“La situación no puede continuar y el sábado es definitivo que tenemos que ganar. No habido un equipo que nos haya pasado por encima pero hemos perdido los partidos”, apuntó.

Explicó que en el América reconocen que el “Clásico” es contra el Guadalajara pero para los jugadores los partidos contra Pumas y Cruz Azul los toman de la misma manera por la importancia de las rivalidades.

“Favorito puede ser cualquiera de los dos equipos. En el papel se puede hablar de números, por la racha que tiene Pumas de cuatro partidos sin perder puede salir como favorito, pero también puedes decir que el América ha ganado los últimos seis partidos ante ellos. Lo importante es ganar en la cancha”, finalizó.

En esta nota

America moisesmunoz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain