Monterrey con veto y multa por disturbios en tribuna

El Monterrey recibió un aviso de veto a su estadio y fue multado con unos $7,646 dólares por los disturbios en las tribunas durante su partido del fin de semana con el León.

Jugadores de Monterrey se lamentan al final del juego ante León el 15 de febrero 2014.

Jugadores de Monterrey se lamentan al final del juego ante León el 15 de febrero 2014. Crédito: EFE

México.- El Monterrey recibió un aviso de veto a su estadio y fue multado con unos 7,646 dólares por los disturbios en las tribunas durante su partido del fin de semana con el León, informó hoy la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano.

Una riña entre aficionados del Monterrey en las tribunas del estadio Tecnológico derivó en un choque con la policía con saldo de una veintena de detenidos y un herido entre los elementos de la seguridad, según los informes de prensa.

Ante estos sucesos, la Comisión Disciplinaria resolvió sancionar al Monterrey con un monto igual a 1.500 días de salario mínimo vigente en México, equivalente a 100.935 pesos mexicanos o unos 7.646 dólares al cambio vigente.

El equipo Monterrey ha recibido de la Disciplinaria un aviso de veto al estadio Tecnológico, lo que supone que en caso de un nuevo incidente, el equipo tendría que jugar en otra sede o hacerlo sin público, conforme a los reglamentos.

El veto al estadio del Monterrey es el más reciente que emite esta Comisión Disciplinaria desde el castigo por invasión de cancha que le aplicó en el torneo pasado al Cruz Azul, que tuvo que jugar sin público en las gradas.

El Monterrey perdió 0-2 ante el León en este partido correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

En esta nota

ligamx monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain