Salen Pumas por la revancha

Leandro afirma que quieren ganar en la Copa MX para luego ir contra América
Salen Pumas por la revancha
Leandro Augusto confía en ganar hoy y el sábado.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).— Los Pumas de la UNAM intentarán hoy revertir la derrota sufrida ante Mérida en su partido de ida de la llave 2 de la Copa MX, en el duelo de vuelta, dentro del Grupo 4, en el Estadio Olímpico Universitario a las 7:00 p.m.

Leandro Augusto reconoció que trabajan paso a paso y antes de pensar en el América, tienen hoy un compromiso ante los Venados.

“Pensamos en sumar tres puntos en cada juego, pero antes del América está Mérida y la idea es ganar para seguir avanzando en la Copa MX. Claro, ganar y hacerlo como visitante ante el América siempre es importante porque es de los encuentros donde duele perder”, señaló a la página web del club.

Al preguntársele sobre el hecho de que no ha podido jugar su partido 350 en México, acotó: “Todos queremos jugar, pero la competencia interna es fuerte y es el entrenador José Luis Trejo quien decide. En lo personal, respeto al compañero que está jugando y no me desespero por participar en mi encuentro 350”.

La actividad comenzará a las 5:00 p.m. con cuatro duelos, de entre los cuales sobresale el que protagonizarán en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla y Atlético San Luis, correspondiente al Grupo 2.

Cabe señalar que a los dos equipos les urge sumar para no quedarse rezagados en sus aspiraciones de calificar.

A la misma hora, pero en el Víctor Manuel Reyna, Jaguares recibirá la visita de Lobos BUAP por el sector tres.

Será un duelo de equipos que necesitan ganar para aspirar a los primeros lugares del sector.

También en ese mismo horario, Atlante le hará los honores a Delfines del Carmen, por el cuarto sector, donde la pelea por los boletos para la siguiente ronda está muy cerrada junto con los Pumas y Mérida.

Por el sector 5, Gallos Blancos se medirá a Rayos del Necaxa en el Estadio La Corregidora, duelo en el que estará en juego la cima del mismo.

Por el mismo sector, los Rojinegros del Atlas se medirán al Celaya en el Estadio Jalisco, donde el conjunto atlista necesita del triunfo para dejar el sótano del mismo.

Finalmente, en duelo de equipos del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa será anfitrión de Leones Negros, por el sector seis, el donde el cuadro local buscará mantener la supremacía de la llave y con ello dar otro paso más para avanzar a la siguiente ronda.