A ritmo de ‘Lo Nuestro’

Esta noche Univision reconocerá a algunos de los mejores de la música latina

Luis Fonsi es otro de los artistas que animará la entrega de Premio Lo Nuestro.

Luis Fonsi es otro de los artistas que animará la entrega de Premio Lo Nuestro. Crédito: fotos cortesia univision

Los Angeles — Es la ceremonia más importante en donde la cadena, con más sintonía en la televisión de habla hispana de este país, rinde tributo a los cantantes más sobresalientes, a criterio de su audiencia, que son los que votan.

Premio Lo Nuestro se ha convertido en toda una institución dentro de la cadena y hoy se realiza la edición número 26 en Miami, Florida.

En esta ceremonia Marc Anthony será homenajeado con el Premio a la Excelencia.

Esta noche la televisora, ha logrado reunir a algunos de los nombres más destacado de la industria musical latina.

Para Premios Lo Nuestro se ha producido un performance en donde 20 artistas estarán sobre el escenario para cantar.

La televisora ha producido un musical con la intención de deslumbrar y complacer los diversos gustos musicales de sus televidentes.

Razón por la cual han incluido talento de los géneros musicales más gustados por los latinos de este país.

El colombiano Charlie Zaa cantará con los ocho integrantes de Los Gigantes de la Salsa, conformado por Sergio George, Óscar D’León, Ismael Miranda y Willy Chirinos, sólo por mencionar algunos.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, aprovechará los reflectores para estrenar el primer sencillo de su nuevo disco —que todavía no sale al a venta—, Corazón en la maleta.

Yandel se unirá con Daddy Yankee para interpretar juntos Moviendo las caderas.

Los televidentes también podrán disfrutar de la actuación de Alejandra Guzmán, Enrique Iglesias, gloria Trevi, Gerardo Ortiz, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar, Victor Manuelle y Voz de Mando, por citar algunos.

Los encargados de ponerle “sabor” a esta gran ceremonia, será el galán de telenovelas William Levi y la controversial presentadora Ninel Conde —que para variar está nuevamente enfrascada en un escándalo por parte de sus dos ex guaruras que la acusan de supuesta falta de pago por sus servicios y aseguran que es una mujer infiel, con adicción y bipolar—.

Habrá otra veintena de presentadores, quienes anunciarán a los nominados en las 33 categorías, divididas en cuatro géneros musicales: pop, tropical regional (mexicano) y urbano, además de una sección “general”.

Desde inicio de semana, los artistas comenzaron a llegar a Miami, para los ensayos, ultimar detalles sobre su vestuario y caminar la alfombra sin espectadores.

Además debes saber que… Premio Lo Nuestro fue creado en 1988 y la primera artista en recibir el Premio a la Excelencia fue la cubana Celia Cruz.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain