Beyoncé sorprendió en los Brit Awards

En el último minuto se anunció que la cantante animaría la gala, que tuvo como máximos ganadores a Bruno Mars, One Direction, David Bowie y Daft Punk

Beyoncé hizo una presentación sorpresa y estrenó su nuevo tema XO.

Beyoncé hizo una presentación sorpresa y estrenó su nuevo tema XO. Crédito: Getty

Ellie Goulding y Bruno Mars fueron los primeros ganadores en los Brit Awards en Londres el miércoles por la noche, recogiendo el premio a la Mejor Solista Británica Femenina y al Mejor Artista Solista Masculino Internacional en el O2 Arena.

La cantante de ‘Burn’ contuvo las lágrimas mientras aceptaba el primer premio de la noche de la mano del mismísimo Prince, que llegó al escenario con su nueva banda de chicas 3rdEyeGirl.

La cantante emocionada dijo: “Muchas gracias, estoy realmente en shock… Estoy temblando, muchas gracias, esto significa mucho para mí, ni te puedo decir.”

Goulding llevó a Twitter su gran victoria y añadió: “tan abrumada. Gracias (sic) todo el mundo.”

Mars siguió su increíble febrero -después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl- al recoger el premio al Mejor Artista Solista Masculino Internacional por segunda vez tras ganar previamente en el 2012.

Mientras tanto, One Direction se llevó el Premio Global del Éxito por segundo año consecutivo. David Bowie y Daft Punk no recogieron sus honores de Mejor Solista Británico Masculino y Mejor Grupo Internacional – en su lugar la supermodelo Kate Moss recogió el premio de Bowie y Nile Rodgers, que trabajó con Daft Punk en su mega-hit de 2013 ‘Get Lucky’, fue el encargado de recoger el premio del dúo.

Los rockeros británicos Arctic Monkeys, que recogieron el premio al Mejor Grupo Británico por tercera vez, hicieron la apertura de la entrega de premios con la actuación de su éxito RU Mine?, mientras que Katy Perry también golpeó el escenario vestida como una reina egipcia con su última canción de Dark Horse.

Sin embargo, en el acto no podía faltar la gracia de la invitada especial de la noche, Beyoncé, quien interpretó su tema XO por primera vez en la televisión a los británicos.

Premio Global del Éxito: One Direction

Mejor Grupo Británico: Arctic Monkeys

Mejor Artista Revelación Británico: Bastille

Mejor Artista Masculino Internacional: Bruno Mars

Mejor Solista Británica Femenina: Ellie Goulding

Mejor Solista Británico Masculino: David Bowie

Mejor Single Británico: El esperar toda la noche por Rudimental

Mejor Grupo Internacional: Daft Punk

Mejor Artista Femenina Internacional: Lorde

Critics Choice Award: Sam Smith

En esta nota

Beyonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain