“El resultado podía haber sido un poquito mejor”, Alves

El defensa brasileño del Barcelona Daniel Alves no ocultó su satisfacción por la victoria (0-2) lograda en el campo del Manchester City

Alves feseja con Messi el resultado para el Barcelona

Alves feseja con Messi el resultado para el Barcelona Crédito: EFE

España.- El defensa brasileño del Barcelona Daniel Alves no ocultó su satisfacción por la victoria (0-2) lograda en el campo del Manchester City, aunque como reconoció que el resultado podía haber sido, incluso, “un poquito mejor”.

“Estamos contentos porque sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, muy duro, pero dadas las circunstancias -El Barcelona jugó los últimos 37 minutos con un jugador más- el resultado podía haber sido un poquito mejor. Hemos generado mucho juego y ocasiones, el resultado podría haber sido mejor”, señaló Alves en declaraciones a TVE.

En este sentido, el jugador barcelonista destacó el buen planteamiento del conjunto azulgrana, que como destacó Alves, “controló” a un Manchester City, que precisamente no está acostumbrado a ceder la iniciativa del juego.

“Sabíamos que era un rival que propone un ritmo muy alto, con una gran intensidad, pero también sabíamos que es un equipo que no está acostumbrado a estar controlado. Hoy hemos intentado controlar el partido, no darles oportunidad y lo hemos conseguido”, añadió Alves.

No obstante, el lateral brasileño no quiso dar por zanjada la eliminatoria, pese a la clara ventaja con la que el Barcelona afrontará el encuentro de vuelta en el Camp Nou.

“Sabíamos que pasara lo que pasara aquí iba a quedar un partido de vuelta, noventa minutos en los que puede pasar cualquier cosa, pero tenemos una ventaja importante, no hemos encajado gol y hemos marcado dos, pero debemos rematar la eliminatoria en casa“, concluyó Alves.

En esta nota

Barcelona Champions ManchesterCity

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain