Shakira mueve sus caderas sin Rihanna

La colombiana muestra su lado más sexy en el nuevo video de 'Nunca Me Acuerdo De Olvidarte'

La cantante colombiana Shakira ha estrenado hoy la versión en español de la canción “Nunca Me Acuerdo De Olvidarte” (Can’t Remember To Forget You), tras estrenarla hace unas semanas, en su versión en inglés, junto a la cantante Rihanna.

Shakira, que publicará su nuevo disco, “Shakira”, el próximo 25 de marzo con RCA Records/Sony Latin Iberia, derrocha sensualidad en esta versión, tal y como ya lo hizo con la cantante de Barbados en la versión en inglés.

VEA LAS FOTOS MÁS SEXYS DE RIHANNA Y SHAKIRA

En la actualidad, la colombiana, según ha informado su discográfica en una nota de prensa, se encuentra en el estudio trabajando en su próximo álbum junto a colaboradores como John Hill, Kid Harpoon, Greg Kurstin, Steve Mac o The Messengers.

NO SE PIERDA LAS IMÁGENES DEL MAKING OFF DE SHAKIRA

A lo largo de su carrera, ha vendido casi 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos dos Grammys, ocho Grammys latinos, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards.

Por otro lado, la cantante Shakira ya se encuentra planificando con minuciosidad el calendario repleto de compromisos que le ha proporcionado el inminente lanzamiento de su disco y su nueva etapa en la edición estadounidense de ‘La Voz’, programa que arranca la semana que viene.

Al igual que hiciera durante su primera temporada en el famoso concurso, la artista colombiana está decidida a que su primogénito le acompañe semanalmente al plató del programa. Pero como es consciente del cansancio que ese ritmo de vida podría ejercer en su hijo, Shakira quiere en esta ocasión que Milan permanezca en una exclusiva zona de juegos para niños que facilita el equipo de producción del formato televisivo.

“Algunas veces es difícil ser madre y trabajar al mismo tiempo. Afortunadamente, en ‘La Voz’ tenemos una zona solo para niños en la que se conocen, interactúan y juegan juntos. Eso me permite poder estar tranquila en el plató y no estar preocupada constantemente de si está bien”, confesó Shakira a la emisora estadounidense 97.1 AMP.

Desde su llegada al mundo el año pasado, el pequeño se ha convertido en el fiel escudero de la estrella del pop y ha permanecido a su lado durante los múltiples viajes que ha realizado para grabar su nuevo álbum -en estudios repartidos por Estados Unidos, España, Francia y Reino Unido. Por ello, no resulta extraño que la artista tenga claro que su hijo también estará con ella durante su próxima gira mundial.

“Todavía no sé cuándo va a suceder mi nueva gira pero sí que tengo muchas ganas de viajar y esta vez me va a tener que acompañar alguien muy especial: mi niño. Mi hijo siempre me va a acompañar porque no lo voy a dejar atrás. Así que tendré que buscar el momento adecuado porque Milan todavía es muy bebecito y tengo que buscar la fecha que nos venga mejor”, explicaba la intérprete al canal VEVO, de la plataforma YouTube.

En esta nota

rihanna Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain