Tuzos arrollan a Altamira

'Paleta' Esqueda anota dos para el cuadro de Pachuca

Enrique  Esqueda, del Pachuca,  deja tendido a un jugador del Altamira durante el partido de ayer de la Copa MX.

Enrique Esqueda, del Pachuca, deja tendido a un jugador del Altamira durante el partido de ayer de la Copa MX. Crédito: MEXSPORT

ALTAMIRA, México (NTX).— Pachuca venció al Altamira, equipo de Liga de Ascenso, por marcador de 3-1 para llevarse la serie dentro de la Copa MX.

Dos goles de Enrique Esqueda, al 9′ y al 19′, y un autogol de Óscar Rojas al 25′, dieron la ventaja a los Tuzos.

Ricardo Rocha, al 63′, descontó para los locales para cerrar la serie con un 3-2 en el global, con lo que los hidalguenses se llevaron cuatro puntos para llegar a seis y afianzarse en el segundo sitio del Grupo Uno.

Altamira, por su parte, se quedó con tres unidades.

Con anotación de último minuto del colombiano Diego Calderón, Alebrijes de Oaxaca derrotó 1-0 a Tiburones Rojos del Veracruz .

El triunfo afianza a Alebrijes de Oaxaca en el liderato del Grupo Tres al llegar a 12 puntos, en tanto que con el descalabro Tiburones Rojos del Veracruz se quedó en el segundo sitio de este sector, al estancarse en seis unidades.

Alebrijes ganó la serie entre estos dos equipos, luego que el juego de ida, efectuado en Veracruz, terminara con un 0-0 en la pizarra.

Con la ventaja en el marcador global, el cuadro oaxaqueño de la División de Ascenso se llevó el punto extra por ganarle la serie al equipo del puerto jarocho.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain