Jacqueline Bracamontes revela nombre de su segunda bebé

El esposo de la artista, Martín Fuentes, fue quien desveló la noticia

Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes confirmaron el mes pasado que esperan una niña.

Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes confirmaron el mes pasado que esperan una niña. Crédito: Cortesía Diario Basta!

Jacqueline Bracamontes, quien se encuentra en su cuarto mes de embarazo, dio a conocer que su segunda hija se llamará Carolina y el encargado de elegir el nombre fue su esposo, Martín Fuentes.

La guapa conductora compartió su felicidad durante la inauguración de un nuevo espacio de la marca de relojes ‘Hublot’ en la ciudad de México, resaltando que hasta el momento no ha padecido las molestias clásicas del embarazo por lo que de esta manera continúa con sus compromisos laborales.

Jacky, quien cumplirá en el mes de octubre tres años de casada, dijo sentirse muy enamorada de su esposo, el piloto Martín Fuentes, debido a los grandes momentos que pasan como pareja y familia, además que el también empresario la llena de detalles, la atiende y también la consiente.

La presentadora además compartió que el pasado fin de semana tuvo que trabajar en Cancún, Quintana Roo, y que su marido le dio una sorpresa al llegar junto a Mini Jacly para pasar unos días juntos: “Son esos detalles los que reavivan la relación, los que me hacen enamorarme más de él”, indico la animadora.

En esta nota

JacquelineBracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain