Katy Perry “robó” a su chofer el perro estrella de su video

El conductor de su limusina vio al can haciendo trucos en una patineta en la calle, y la estrella pop decidió incluirlo en su video de Dark Horse

El perro de raza pomerania sale de la escena del video de Dark Horse a dos patas, cuando Perry se lo pide.

El perro de raza pomerania sale de la escena del video de Dark Horse a dos patas, cuando Perry se lo pide. Crédito: YouTube

El conductor de la limusina de Katy Perry le dio la idea para contratar a una pequeña estrella perruna en el video de su tercer sencillo Dark Horse.

El can de raza pomerania aparece en la grabación derrochando todo su arte a dos patas.

Su actuación se debe al hombre que se sienta tras el volante de la estrella pop, ya que fue él quien lo descubrió la noche de los Grammys mientras esperaba a Perry fuera del evento, según informó el portal TMZ.

El chofer no dudó en grabar al perro haciendo trucos en una patineta con su dueño, y más tarde se lo enseñó a Katy, quien se enamoró al instante.

La estrella pop lanzó ayer el videoclip de su más reciente material discográfico, titulado ‘Prism’, que salió a la venta en octubre del año pasado.

Perry interpreta a una Cleopatra colorida en el video y está rodeada de símbolos egipcios, muy al estilo de la ‘Chica California’. Asimismo sobresalen naves espaciales, perros con cabeza de humanos, serpientes enormes y los ya tradicionales dulces, que en más de una ocasión, la cantante ha llevado a sus videos.

En colaboración con la joven estrella aparece el rapero Juicy J, que sale de un sarcófago y rapea y baila con la intérprete de ‘Firework’.

En esta nota

KatyPerry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain