Choques entre bandos en manifestación SOS Venezuela

Un grupo de seguidores del Gobierno de Nicolás Maduro -que no superaba las 20 personas- arribó a la plazoleta de Union Square, lo que desencadenó enfrentamientos verbales con partidarios de la oposición
Choques entre bandos en manifestación SOS Venezuela
Los organizadores de SOS Venezuela, que congregó a miles de personas en NYC, dijeron que continuarán realizando manifestaciones.
Foto: EDLP / Humberto Arellano

Nueva York – Más de 1,300 venezolanos se dieron cita este mediodía en la plazoleta de Union Square, para continuar con la serie de protestas que vienen realizando en Nueva York, a propósito de la situación de violencia que se vive el país sudamericano.

Los participantes hicieron un SOS humano en torno a la plazoleta, mientras eran rodeados por una multitud, que se hizo presente, portando banderas y pancartas.

Durante la manifestación, que duró poco más de una hora, se registraron enfrentamientos verbales debido a la presencia de un reducido grupo -que no superaba las 20 personas- que se identificó como seguidores del Gobierno de Nicolás Maduro.

Además, se reportó una mujer arrestada luego que ésta le arrojara agua a uno de los seguidores del cuestionado sucesor del fallecido Hugo Chávez.

“No pararemos hasta que la situación de Venezuela cambie”, indicó Vino Ventrella, miembro del grupo organizador SOS Venezuela.