Choques entre bandos en manifestación SOS Venezuela

Un grupo de seguidores del Gobierno de Nicolás Maduro -que no superaba las 20 personas- arribó a la plazoleta de Union Square, lo que desencadenó enfrentamientos verbales con partidarios de la oposición

Los organizadores de SOS Venezuela, que congregó a miles de personas en NYC, dijeron que continuarán realizando manifestaciones.

Los organizadores de SOS Venezuela, que congregó a miles de personas en NYC, dijeron que continuarán realizando manifestaciones. Crédito: EDLP / Humberto Arellano

Nueva York – Más de 1,300 venezolanos se dieron cita este mediodía en la plazoleta de Union Square, para continuar con la serie de protestas que vienen realizando en Nueva York, a propósito de la situación de violencia que se vive el país sudamericano.

Los participantes hicieron un SOS humano en torno a la plazoleta, mientras eran rodeados por una multitud, que se hizo presente, portando banderas y pancartas.

Durante la manifestación, que duró poco más de una hora, se registraron enfrentamientos verbales debido a la presencia de un reducido grupo -que no superaba las 20 personas- que se identificó como seguidores del Gobierno de Nicolás Maduro.

Además, se reportó una mujer arrestada luego que ésta le arrojara agua a uno de los seguidores del cuestionado sucesor del fallecido Hugo Chávez.

“No pararemos hasta que la situación de Venezuela cambie”, indicó Vino Ventrella, miembro del grupo organizador SOS Venezuela.

En esta nota

CrisisenVenezuela

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain