ManU retoma el triunfo y vence 2-0 a Crystal Palace (Video)

Los Red Devils sufrieron para conseguir la victoria; el mexicano Javier "Chicharito" Hernández se quedó en la banca

Wayne Rooney se encargó de marcar el segundo gol para el Mancheter United

Wayne Rooney se encargó de marcar el segundo gol para el Mancheter United Crédito: EFE / archivo

México.- Manchester United regresó a la senda del triunfo en la Liga Premier inglesa 2-0 sobre Crystal Palace en la jornada 27, encuentro donde el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se quedó en el banco de suplentes.

Luego de una derrota y dos empates en el torneo local, y cada día más lejos de los lugares a competición europea, los “red devils” estaban obligados a ganar en el Selhurst Park de Londres aunque sufrieron para lograrlo.

Tuvo que pasar más de una hora de acción para que los dirigidos por el escocés David Moyes pudieran abrir el marcador, gracias a un penalti que ejecutó de buena manera el holandés Robin van Persie, a los 62 minutos.

Siete minutos después apareció Wayne Rooney, quien marcó el 2-0 para celebrar la extensión de su contrato con el equipo, con el que estará hasta junio de 2019.

Tras una jugada del francés Patrice Evra por la banda izquierda, éste mandó el esférico al área, donde el “niño malcriado”, sin pensarlo, conectó con la derecha para vencer al portero argentino Julián Speroni y así poner las cifras definitivas.

El “Chicharito” Hernández, quien fue convocado por el técnico de la Selección de México para el partido amistoso del 5 de marzo ante Nigeria, observó todo el partido en la banca, pues no fue contemplado por Moyes para tener acción.

Manchester United, que visitará el martes al Olympiakos griego en la “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones, llegó a 45 unidades para ubicarse en la sexta posición, a cinco de Tottenham, que juega el domingo; Crystal se quedó con 26 en el sitio 15.

Resultados de los encuentros de la jornada 27 de la Liga Premier inglesa:

Chelsea 1-0 Everton

Arsenal 4-1 Sunderland

Cardiff 0-4 Hull

Manchester City 1-0 Stoke City

West Brom 1-1 Fulham

West Ham 3-1 Southampton

Crystal Palace 0-2 Manchester United

En esta nota

Chicharito javierhernandez ManchesterUnited PremierLeague

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain