Investigan dos asesinatos en viviendas públicas

MANHATTAN — La Policía investiga la muerte de una mujer y un hombre que fueron brutalmente asesinados ayer en edificios de vivienda pública ubicados en diferentes condados de la ciudad de Nueva York.

El primer crimen fue el de Mendy Gashier (24), encontrada en el piso de un pasillo del sexto piso del edificio ubicado en el 240 Oeste de la calle 129 del conjunto de viviendas públicas Saint Nicholas Houses en Harlem, Manhattan, alrededor de la 1:49 a.m.

Cuando los agentes respondieron a la llamada al 911, encontraron a la mujer con heridas de tres disparos en el torso y una cortada que le cruzaba la cara.

Una de las pistas que siguen los detectives es el camino de sangre que dejó el agresor desde donde estaba la mujer hasta un apartamento vacío en el mismo piso.

Gashier fue trasladada al hospital Harlem donde fue declarada muerta.

Aunque la mujer no vivía en este edificio, parece ser que había ido a visitar a alguien en un apartamento de ese piso, según la uniformada.

“No la conocía y no escuché nada porque no estaba en el edificio”, dijo un hombre del mismo piso que prefirió no identificarse. “Cuando llegué sólo vi el reguero de sangre”.

El segundo asesinato ocurrió minutos después en el conjunto de vivienda pública “Browsville Houses”, en el área de Brownsville, Brooklyn.

Michael Artist (52), fue encontrado tendido en las escaleras del segundo piso del inmueble ubicado en el 345 de la avenida Dumont, alrededor de la 1:53 a.m. Según el informe policial, el hombre había sido herido de muerte con varias puñaladas en el pecho y brazo izquierdo ayer en la mañana.

Artist, quien no residía en el edificio, pero vivía cerca, fue trasladado al hospital Brookdale donde murió poco después.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain