Los “memes” que provocó la detención de “El Chapo”

La noticia de la detención del líder del cártel de Sinaloa sirvió a los usuarios para la creación de "memes" que inundaron las redes sociales

Usuarios de redes sociales hecharon a andar su creatividad.

Usuarios de redes sociales hecharon a andar su creatividad. Crédito: Twitter

Después de darse a conocer la noticia de la captura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, los cibernautas no dejaron escapar la oportunidad para demostrar su creatividad mediante los “memes” sobre la situación.

La detención de uno de los capos más buscados en el mundo en Sinaloa fue uno de los temas de los que más se habló el fin de semana en las redes sociales, además de una falla de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp que duró por lo menos 5 horas, la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 y la derrota del América contra Pumas.

Después del éxito de las imágenes de burla de la portada de la revista estadunidense “Time” donde Enrique Peña Nieto aparece con el mensaje “Saving México”, le siguen los del arresto de “El Chapo”.

Uno de los “memes” más compartidos fue el cuestionamiento de las fotografías actuales que mostraron las autoridades de Guzmán Loera, por lo que los usuarios compararon su similitud con la del personaje de Jack Black en la película “Nacho Libre”.

Aprovecharon la caída del único mexicano que participó en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 Hubertus Von Hohenlohe, quien fue eliminado en la prueba de esquí alpino slalom después de durar 53 segundos antes de perder el equilibrio. Y la “caída” de la aplicación móvil WhatsApp de la que muchos de los usuarios se quejaron también.

En esta nota

ArrestoChapoGuzman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain