Pases Cortos

Falcao cumple cuatro semanas de rehabilitación.

Falcao cumple cuatro semanas de rehabilitación. Crédito: ARCHIVO

El delantero de la selección colombiana y del Mónaco de la Liga Francesa, Radamel Falcao García, que cumple hoy cuatro semanas desde que inició la rehabilitación de su rodilla izquierda, aseguró que está “aprendiendo a caminar de nuevo” tras comenzar a caminar sin muletas.

“Cumplo cuatro semanas de rehabilitación. Dejé las muletas y ahora aprendiendo a caminar de nuevo”, reseñó ayer el atacante en sus cuentas de las redes sociales de Twitter e Instagram.

La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa no dictaron sentencia en el terreno de juego al empatar ayer 0-0, dejando despegar al actual líder, Herediano, en la cima del Torneo de Verano de Costa Rica.

El clásico se disputó en un ambiente que pedía un alto a la violencia en el futbol de Costa Rica.

Con pancartas que decían “aficionados a la paz” y dos mil globos blancos lanzados previo al partido, se hizo una petición desde la gradería del Estadio Nacional.

La selección de Panamá enfrentará a su similar de Brasil el 3 de junio en el estado brasileño de Goiás, antes de la celebración del Mundial de 2014).

El partido se desarrollará en el estadio Serra Dourada de Goiania.

Antes de ese encuentro, Panamá, bajo la dirección del colombiano Hernán “Bolillo” Gómez, jugará el 31 de mayo próximo en la ciudad de Chicago.

En esta nota

Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain