Porsche llama a revision el 911 GT3

La empresa alemana pidió a los compradores de este auto que no lo utilicen hasta que se lleve a cabo una investigación por problemas en el motor

De acuerdo con Porsche, lo problemas en la maquina en este modelo podrían causar un incendio

De acuerdo con Porsche, lo problemas en la maquina en este modelo podrían causar un incendio Crédito: Porsche

Porsche está llamando a los propietarios del 911 GT3 del 2014 que estacionen sus vehículos y no lo usen, hasta que la empresa puede llevar a cabo una investigación por problemas del motor que podrían causar un incendio.

Un portavoz de Porsche dijo que van a recoger los vehículos y llevarlos a un Centro Porsche de inmediato, y que la seguridad de sus propietarios es su preocupación inmediata .

Dos vehículos en Europa se incendiaron después de haber ocurrido daños en el motor, por lo que Porsche decidió inspeccionar los 785 vehículos entregados en todo el mundo .

Hasta ahora, no se han producido accidentes debido al problema y no hubo heridos tampoco.

Aún no se han completado los estudios para determinar la causa de los incendios. El portavoz de Porsche, Nick Twork dijo que era el aceite el que causo el incendió en los vehículos.

El 911 GT3 trae un motor de 6 cilindros en linea de 3.8 litros produciendo 469 caballos de fuerza. Trae llantas de 20 pulgadas.

La muerte del artista de “The Fast and the Furious“, Paul Walker ocurrida en un Porsche Carrera GT que iba a alta velocidad, no tiene nada que ver con este llamado a revisión, según dijo un funcionario que no quiso dar su nombre.

Los propietarios de Porsche pueden llamar a la línea de servicio al cliente al (800) 767-7243 para más información.

En esta nota

Porsche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain