Atlético de Madrid está satisfecho con el trabajo de Simeone

El cuadro 'colchonero' tiene en el banquillo al argentino, quien se ha convertido en garantía, amuleto y 'clavo ardiendo' en diferentes situaciones que el club del madroño ha enfrentado en las últimas temporadas en una liga con un duopolio ganador.

IM_20140224_DEPORTES0902_140229665

Crédito: EFE

México.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo que la incorporación del técnico Diego Pablo Simeone ha dado frutos, pues ha fortalecido a la escuadra y cuenta con la simpatía de los seguidores.

“En los últimos años es de lo mejor que le ha pasado al Atlético. Es querido por la afición, sabe de fútbol, tiene un gran equipo y ha sido bueno para el Atlético y sus aficionados”.

A su vez, el cabecilla “colchonero” habló en relación al contrato del delantero, Diego Costa, del cual sabe que puede tener ofertas y espera que en caso de ser convocado por el técnico de la Selección de España, Vicente del Bosque, se desempeñe de buena manera.

“Como cualquier jugador, puede tener ofertas. Nosotros no vendemos, pero siempre vienen a buscarnos. Diego quiere jugar con la selección y creo que, si juega, hará un gran papel, si el seleccionador lo llama lo hará muy bien”.

Por otra parte, en el “Foro Deporte en Clave”, realizado en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, la máxima autoridad “colchonera” aseguró que la escuadra hará su mejor juego en la Liga de España pues los rivales son “difíciles”.

“Es difícil luchar contra el Real Madrid y Barcelona y vamos a intentar ganar lo que nos dejen. Pero no es una liga de dos, es una Liga de tres y es una ‘Champions’ de tres o cuatro. ¿Ganar la Liga? No soy adivino”, el equipo se encuentra en tercera posición de la tabla con 60 puntos.

Para finalizar, el mandatario del “Atléti” aseguró que le encantaría obtener varios títulos mientras esté a cargo del equipo rojiblanco.

“Me gustaría ser campeón de casi todo con el Atlético de Madrid ¿Qué nos falta? Nos falta la liga, la Champions y muchas cosas más”, expresó.

En esta nota

atleticomadrid diegocosta diegosimeone ligaespañola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain