Ecuador llama a 12 ‘foráneos’

Guayaquil, Ecuador/EFE — El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó a doce jugadores que militan en el extranjero para el amistoso contra Australia el 5 de marzo en Inglaterra, previo al Mundial de Brasil.

Entre los convocados constan Luis Antonio Valencia, del Manchester United inglés; Felipe Caicedo, del Al Jazira árabe; Segundo Alejandro Castillo, del Al Hilal árabe; Renato Ibarra, del Vitesse holandés; Christian Noboa, del Dínamo de Moscú ruso, y Christian Leonel Ramírez, del Fortuna Düsseldorf alemán.

Rueda convocó además a Frickson Erazo, del Flamengo brasileño; Edison Méndez, del Santa Fe colombiano, y a los’mexicanos’ Walter Ayoví, del Pachuca; Jefferson Montero, del Morelia; Enner Valencia, del Pachuca, y Fidel Martínez, del Tijuana. También fueron llamados los guardametas locales Máximo Banguera, del Barcelona; Alexander Domínguez, de la Liga de Quito y Adrián Bone, de El Nacional.

Los defensas del Emelec Gabriel Achilier, Óscar Bagüí y Jorge Guagua, y Juan Carlos Paredes, del Barcelona, y los centrocampistas Fernando Gaibor, del Emelec y Luis Fernando Saritama, del Barcelona, figuran en la lista.

Los seleccionados locales saldrán el sábado de Quito a Londres, tras los partidos de la séptima jornada del Campeonato Ecuatoriano.

Ignoran a ‘Dinho’

Ronaldinho volvió a ser ignorado por el técnico Luiz Felipe Scolari en su convocatoria para el último partido amistoso de Brasil antes de la conformación del plantel con que jugará el Mundial. Felipao llamó a los delanteros Fred y Jo y al arquero Jefferson para el encuentro del 5 de marzo contra Sudáfrica en Johannesburgo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain