Va el Borussia a reivindicarse

Tras malos resultados en la Bundesliga intentarán avanzar en la Champions

Los dirigidos por Jurgen Klopp buscarán la victoria.

Los dirigidos por Jurgen Klopp buscarán la victoria. Crédito: EFE

MÉXICO, D.F. (NTX).— Luego de ser goleado en la Bundesliga, Borussia Dortmund quiere despertar en la Liga de Campeones de Europa y mantener el sueño de la coronación, aunque primero tendrá que eliminar al Zenit ruso, en octavos de final.

Hoy en el estadio Petrovski de San Petersburgo, el conjunto alemán tendrá una dura prueba, sobre todo por lo mal que se vio en el torneo local, donde el sábado fue vapuleado 3-0, por Hamburgo para quedarse en el tercer sitio general.

Con la Bundelsiga completamente perdida y las semifinales de la Copa de Alemania hasta la segunda semana de abril, los pupilos de Jurgen Klopp, tienen que apostar todo a la Champions y lograr un resultado positivo en territorio ruso será obligatorio.

El “BVB”, que terminó como líder del Grupo F en la Champions, gracias a su mejor diferencia de goles, pues Arsenal y Nápoli no atraviezan un buen momento, pero el torneo continental puede ser el escenario perfecto para demostrar que tiene con qué coronarse.

Para este partido, Klopp aún tiene en duda la participación del mediocampista Marco Reus, quien sufrió un desgarro muscular en el muslo derecho.

Enfrente estará el líder de la Liga Premier rusa, posición que comparte con el Lokomotiv y que tendrá que aprovechar su localía pese a la poca actividad que ha tenido el último mes, debido al parón invernal en el certamen local.

Salomón Rondón, inscrito por el equipo para el certamen continental, podría debutar en la Champions con el Zenit, que por segunda ocasión en su historia está en octavos de final y con la ilusión de llegar más lejos.

En esta nota

Alemania borussia dortmund hamburgo san petersburgo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain