Allan Pulido feliz de estar con el Tri

México/Notimex — El delantero Alan Pulido señaló que para él es un motivo de orgullo ser tomado en cuenta por el técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, pese a que su club, Tigres de la UANL, no vive un buen momento en el Torneo Clausura 2014.

“Eso me enorgullece más, saber que el equipo no pasa por buen momento y soy tomado en cuenta, eso para mí es muy importante”, expresó.

Asimismo, de cara al partido amistoso del 5 de marzo ante Nigeria, destacó que le motiva tener la oportunidad de poder competir con los elementos que juegan en Europa para ganarse un sitio en la lista final para la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Tiene mayor peso porque vienen jugadores que están en Europa y eso es más motivante, saber que nos jugamos el todo por el todo para ser tomado en cuenta en la lista final”, consideró.

Reconoció que aunque siente que sus posibilidades de disputar la justa mundialista son bastantes, es consciente de que no puede bajar la intensidad en ningún momento.

“Antes, cuando no me llamaban, sí lo veía lejano, pero ahora que rápidamente cambiaron muchas cosas, ahora lo veo más cerca, para eso me preparo, me ilusionó, para ir por ello. No me puedo relajar, quedan dos partidos y hay que apretar en todo para poder estar en la lista”, apuntó.

Señaló que debe tener “disposición de pensar positivamente y trabajar más fuerte porque sé que la competencia es dura. Si lo sueñas y realizas, lo puedes lograr. En mi corta carrera ésta puede ser la mejor versión de mí”.

Finalmente, Pulido destacó la importancia de que el técnico Miguel Herrera “aprovecha los momentos de cada jugador, entonces hay que sacarle el mayor provecho posible y trabajar duro para poder levantar la mano y ser tomado en cuenta”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain