Armador de los Knicks de NY tenía pistola sin registrar

Raymond Felton enfrenta tres cargos criminales y este martes tiene que presentarse ante el juez

Raymond Felton se encuentra en proceso de divorcio.

Raymond Felton se encuentra en proceso de divorcio. Crédito: Getty

A las 12:50 de esta madrugada, el armador de los Knicks de Nueva York, Raymond Felton, se entregó en el cuartel de precinto 20, en Manhattan, donde fue interrogado, arrestado e impuesto de tres cargos relacionados a la posesión criminal de un arma de fuego.

Fue una noche más que mala para Felton, quien poco antes de su entrega a las autoridades sufrió la derrota de su equipo frente a los Mavericks de Dallas, 110-108.

De acuerdo con declaraciones del sargento Thomas Antonetti, al jugador de la NBA no se le radicaron cargos por haber amenazado a una mujer con una pistola; los cargos son porque su arma no estaba registrada. Y es que se rumoreó que Felton enfrentaba problemas con la justicia porque había amenazado de muerte a la que pronto sería su exesposa.

Los rumores no estaban extremadamente lejos de la realidad, porque la Policía de la Ciudad de Nueva York tuvo conocimiento del arma no registrada gracias a la gestiones de la aún esposa de Felton, Ariane Raymondo. La mujer la llevó al cuartel luego de haber entregado la demanda de divorcio al jugador en días recientes.

Este martes, el jugador de 29 años tendrá que asistir a una audiencia frente al juez, que dictará el proceso a seguir en este caso de posesión criminal de un arma, en segundo, tercero y cuarto grado.

Será este dictamen el que marque la presencia o no de Felton con los Knicks, equipo al cual lo une un contrato que vence en julio de 2015.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain