Debuta Cibulkova con el pie derecho en el Abierto de Acapulco

El camino de la tenista eslovaca en torneo del puerto mexicano se va allanando y todo parece indicar que será 'miel sobre hojuelas'.

Cibulkova y Andy Murray durante la ceremonia de inauguración junto al empresario Alejandro Burillo Azcárraga, el director general de la Conade, Jesús Mena.

Cibulkova y Andy Murray durante la ceremonia de inauguración junto al empresario Alejandro Burillo Azcárraga, el director general de la Conade, Jesús Mena. Crédito: Notimex

Acapulco, Gro.- Sin esforzarse al máximo, la favorita del Abierto Mexicano de Tenis, la eslovaca Dominika Cibulkova superó en la primera ronda a la polaca Urszula Radwanska por parciales de 6-3 y 6-4.

La sembrada número uno del torneo no requirió de jugar a tope en la cancha central del complejo tenístico, con un peloteo seguro se dedicó a pasar pelotas a su rival, quien fue la que finalmente se complicó sola el juego, que duró una hora con 19 minutos.

En el primer set, la número 13 del mundo cometió cuatro dobles faltas y logró una efectividad de 67 por ciento, pero con eso le alcanzó para dominar a la polaca, quien tuvo demasiados errores no forzados, sobre todo con sus tiros defensivos.

Cibulkova enfrentó esta ronda prácticamente como un calentamiento y ahora esperará a su rival, que saldrá del match entre la belga Yanina Wickmayer, número 57 del ranking, y la ucraniana Lesia Tsurenko (147 WTA), quien entró al cuadro principal gracias al retiro de otra jugadora.

En esta nota

Acapulco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain