Exfutbolista Jojo Nicolas grave por accidente en Miami

El exdeportista de la Universidad de Miami chocó contra un camión de 18 ruedas en la autopista 395

Nicolas fue trasladado de emergencia al Jackson Memorial Trauma.

Nicolas fue trasladado de emergencia al Jackson Memorial Trauma. Crédito: YouTube / CaneINsider

Miami – El exjugador de fútbol americano universitario Jojo Nicolas se encuentra herido de gravedad tras empotrarse hoy con su vehículo contra la parte trasera de un tráiler en una autopista que une Miami Beach con el centro urbano.

El suceso se produjo en la madrugada, cuando Nicolas, todavía por causas desconocidas, chocó contra un camión de 18 ruedas en la autopista 395, a la salida de la ciudad, lo que paralizó durante toda la mañana el tráfico y causó un caos vial en la zona.

El exjugador de la Universidad de Miami, de 24 años, “sufrió heridas muy graves y fue trasladado de emergencia al Jackson Memorial Trauma“, dijo a Efe Vivian Hernández, detective de la Policía de Miami Beach.

La Policía investiga en estos momentos las causas del grave accidente. “Todavía no sabemos nada”, apostilló Hernández, quien declinó comentar la gravedad de las heridas sufridas por el exjugador de fútbol de la UM entre 2007-20011.

Tras el incidente, el tránsito fue detenido por completo, mientras los agentes investigan las posibles causas del suceso y aquellos aspectos que pudieran estar relacionados con el mismo.

En esta nota

accidentetránsito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain