India se reconcilia con su novio

La cantane boricua emocionada hasta las lágrimas.

La cantane boricua emocionada hasta las lágrimas. Crédito: Ins

San Juan — La cantante puertorriqueña India aceptó a lágrima viva que está en tratamiento con el medicamento Xanax, porque tuvo que buscar ayuda profesional, y que se reconcilió con su novio Javier Padilla, con quien protagonizó un incidente confuso.

“¡Por primera vez en la vida! Llegó el momento en que sentí y, también mi pareja, que necesitábamos ayuda profesional. Estamos buscando ayuda y nos sentimos bien. Estoy medicada para poderme sentir bien, para no tener estrés”, detalló.

Enfatizó que tras buscar tratamiento, “me siento bien; no me siento triste como antes. Lloro, porque es la primera vez que le hablo al pueblo, a mi país y me siento salvada gracias a Dios. Voy pa’lante con este proyecto y con estos muchachos (de “Salsa Giants”), estos ‘mostros’ de la salsa, estos gigantes….”

La solista subrayó que se encuentra enamorada y que ya controlan “esas discusiones. Ya no lo estoy corriendo. No me están viendo en la cámara y nos estamos llevando bien”.

Recalcó que “en el corazón no manda nadie” y que “cuando tú cometes un error como mujer también tienes que admitirlo. Dejar un poquito el orgullo, ponerlo para el lado y admitir también que las mujeres pegamos. Nosotras pegamos a los hombres cuando nos molestamos”.

La salsera relató que “la fama me hizo daño; no estaba preparada para eso” y que pensó que no viviría más.

“A veces, yo sentía que me iba a morir joven… En un tiempo, la fama me hizo mucho daño y quiero que el pueblo de Puerto Rico lo sepa. Fue fuerte..”, sostuvo.

India manifestó que la muerte de su padre le provocó una fuerte depresión.

La salsera está feliz por haber sido invitada por Tito Nieves para formar parte de “Salsa Giants”, que produce el maestro Sergio George.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain