Kim Kardashian odia los zapatos de Khloé

La socialité confesó que siempre discute con su hermana por el pésimo gusto que tiene a la hora de elegir calzado

Kim aseguró que sus otras hermanas tienen más estilo para elegir zapatos.

Kim aseguró que sus otras hermanas tienen más estilo para elegir zapatos. Crédito: Getty

Aunque ambas trabajan codo con codo en los diseños de la línea Kardashian Kollection, Kim y Khloé no siempre comparten las mismas preferencias a la hora de vestir, tal y como reflejan las críticas de la pareja de Kanye West hacia el “mal gusto” de su hermana a la hora de elegir zapatos.

“Voy a responder a esta pregunta y espero que Khloé no se entere. Confieso que las dos siempre discutimos cada vez que voy a visitarla a su casa porque tiene un gusto horrible para los zapatos. Siempre se compra el mismo modelo en cinco colores diferentes y tiene los zapatos más feos que habrás visto nunca. Solo el hecho de pensarlo me pone de mal humor”, señaló la estrella televisiva durante un encuentro con fans organizado por la red social Mobio INsider.

KIM KARDASHIAN Y SU CONTROVERSIAL TRASERO

Por ello, no resulta extraño que Kim se sienta mucho más identificada con los gustos de sus otras hermanas –Kourtney Kardashian, Kendall y Kylie Jenner– y su madre Kris Jenner, quienes según ella tienen la capacidad de escoger siempre el calzado que más se adecua a su estilo.

“Kourtney tiene sin ninguna duda los mejores zapatos y mi madre también tiene pares muy bonitos. A mis hermanas pequeñas les gustan las botas y las manoletinas y la verdad es que les sientan genial, aunque a mí no me quedarían bien. Creo que cada una tiene su propio estilo”, indicó Kim.

En esta nota

KimKardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain