Pablo Aguilar asegura que el América no está en crisis

El defensa paraguayo Pablo Aguilar, de las Águilas del América del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo no está en crisis y solo le ha faltado puntería para terminar las jugadas ofensivas y ganar.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Pablo Aguilar asegura que el América no está en crisis
La defensa del América el pasado sábado en el Estadio Azteca frente a los Pumas de la UNAM. efe/archivo

México, 25 feb (EFE).- El defensa paraguayo Pablo Aguilar, de las Águilas del América del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo no está en crisis y solo le ha faltado puntería para terminar las jugadas ofensivas y ganar.

“No hay crisis; nos está faltando el último toque, estamos pasando por un momento en el que balón no quiere entrar”, dijo Aguilar al concluir el entrenamientos de las Águilas este martes.

El pasado sábado, el América perdió en su casa, el estadio Azteca, 1-3 ante los Pumas de la UNAM.

El zaguero recordó que el mejor de los universitarios en ese partido fue su portero, lo cual ilustra el dominio de su equipo. “La figura fue Pikolín, eso lo dice todo”, señaló.

Según el sudamericano, el América del entrenador argentino Antonio Mohamed está bien formado y tiene oportunidades de gol, pero le ha faltando suerte.

“Tenemos que tener tranquilidad, estar más atentos y así vamos a sacar esto adelante. Es sólo un tropiezo, espero que cuando ganemos tres partidos seguidos, hagan las cosas igual de grandes”, dijo.

Aguilar pronosticó que si el América mantiene su juego omo lo hace y aprovecha las oportunidades, saldrá adelante.