Técnico del Morelia dice que la herida sanó

El entrenador Eduardo de la Torre dijo hoy que el Morelia ya sanó de su herida e intenta volver al triunfo al recibir este viernes al Atlante, en la novena jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 25 feb (EFE).- El entrenador Eduardo de la Torre dijo hoy que el Morelia ya sanó de su herida e intenta volver al triunfo al recibir este viernes al Atlante, en la novena jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El Morelia cayó la semana pasada 3-0 frente al Pachuca y vio cortada una racha de tres partidos sin derrota, lo que llevó al técnico a tener una charla con sus jugadores en la que se habló de las cosas que se deben mejorar y corregir.

“El equipo ya sanó la herida”, declaró el entrenador de Morelia al afirmar que ahora tiene la seguridad de que este viernes ante el Atlante, el equipo volverá a ganar en el torneo.

“Hablamos cada uno lo que hay que corregir y no podemos quedarnos ahí, no podemos lamentarnos, sí vamos a aprender de eso y estoy seguro que este viernes vamos a regresar a la senda del triunfo”, apuntó De la Torre.

El técnico comentó que su rival, el Atlante, es un equipo que “se plante bien” aunque como local le ha sido más difícil sacar resultados al tener que jugar abierto para buscar los tres puntos del partido.

Comentó que el Morelia tratará de ser paciente y estar atento al rival pero que al mismo tiempo intentará un juego agresivo desde el primer minuto del partido que se jugará en el estadio Morelos, de Morelia.

Atlante “es un equipo que se planta bien, que de visita ha sacado buenos triunfos, entonces debemos tener mucha paciencia, pero mostrar una agresividad desde el primer minuto”, declaró el entrenador.

En esta nota

clausura2014 ligamx Monarcas Morelia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain