Breves

El presidente de EEUU, Barack Obama, celebró que su reforma sanitaria alcanzó ayer los cuatro millones de inscritos y pidió un nuevo “gran impulso” en el mes escaso que queda antes de que termine el plazo para tener cobertura este año, el 31 de marzo.

“Nos quedan solo unas pocas semanas. Los que quieran estar cubiertos deben inscribirse ahora, y vamos a dar un gran impulso -a la campaña de promoción de la reforma, en estas últimas semanas”, dijo Obama este martes en un discurso ante el grupo político Organizing For Action, formado en su campaña de 2012.

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos decomisó ayer más de 36 mil balas calibre 7.62 en una camioneta abandonada a orillas del Río Bravo, cerca de la comunidad de Río Grande, Texas.

La corporación informó que el hallazgo se produjo la noche del lunes, luego de una llamada telefónica anónima.

La primera dama, Michelle Obama, celebró ayer los cuatro años de su lucha contra la obesidad infantil con una serie de nuevas normas para prohibir la publicidad de la “comida basura” y los refrescos azucarados que desde hace mucho tiempo continúan en las escuelas, y para ello anunció nuevos proyectos para favorecer que haya una alimentación saludable.

En el aniversario de “Let’s move’ (Movámonos), la primera dama defendió en la Casa Blanca la necesidad de parar el “bombarbeo” que sufren los escolares con la publicidad de bebidas azucaradas, que representan un gran porcentaje de los anuncios en los colegios.

En esta nota

balas Obamacare río bravo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain