Chino y Nacho suspenden conciertos en Venezuela

El dueto venezolano dio a conocer la noticia mediante un comunicado y aprovecharon para expresar su solidaridad con sus compatriotas

Chino y Nacho "esperan que la paz se imponga ante la violencia que ha enlutado a muchas familias en los últimos días".

Chino y Nacho "esperan que la paz se imponga ante la violencia que ha enlutado a muchas familias en los últimos días". Crédito: Getty

Luego de que hace unos días se anunciaran los conciertos de Chino y Nacho en Venezuela, ahora el dueto de cantantes comunicó a través de su cuenta de Twitter que no se llevarán a cabo los shows que tenían pactados para el próximo 28 de febrero en la discoteca Ophera de los Olivos y el sábado 1 de marzo en Vocé sur en Punta Hermosa, en Caracas, Venezuela.

Aunque ya todo estaba planeado para que los cantantes se presentaran en su país natal, para seguir con la promoción de su sencillo ‘Mi chica ideal‘, el cual ha tenido una gran aceptación en YouTube, ya que en el video se pueden ver cantantes de la talla de Chiquinquira Delgado, Elvis Crespo, Wilmer Valderrama, Oscar de León y Fanny Lu, ahora su espectáculo tendrá que esperar.

Mediante un comunicado, Chino y Nacho aprovecharon para expresar toda su solidaridad a sus compatriotas, por los difíciles momentos que pasa esta nación.

Chino y Nacho hacen del conocimiento público que, debido a los hechos que acontecen actualmente en el país, han decidido suspender todas las presentaciones agendadas para carnavales en territorio venezolano.

Los populares artistas hacen llegar a sus fans y a todo el público venezolano su solidaridad en los duros momentos que vive la nación y esperan que la paz se imponga ante la violencia que ha enlutado a muchas familias en los últimos días.

En esta nota

ChinoyNacho

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain