El Centro del Inmigrante, en defensa de los jornaleros

Nueva York — El Centro del Inmigrante, situado en el vecindario latino de Port Richmond, Staten Island; aboga desde 1997 por los inmigrantes recientes y jornaleros que buscan acceso a servicios sociales y de salud para sus familias.

La organización, un pilar de ayuda para las familias hispanas afectadas por el huracán Sandy, no sólo ofrece alimentos básicos a los trabajadores por día con su programa de Intervención de Emergencia contra el Hambre, también provee servicios de educación, talleres de derechos laborales y seguridad en el lugar de trabajo y asesoría en casos de falta de vivienda y cuidado médico.

El Centro del Inmigrante busca desarrollar oportunidades para el empoderamiento económico de los recién llegados y la formación de liderazgo para su propia defensa. Otros de sus servicios incluyen clases de inglés como segundo idioma y el equivalente del diploma de secundaria, programas de alfabetización, consejería de inmigración y asistencia jurídica.

Las oficinas de la organización, en 1546 de la Avenida Castleton, están abiertas de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., y sábados de 7:00 a 11:00 a.m. Para obtener más información puede llamar al (718) 420-6466 o visitar http://www.elcentronyc.com

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain