Honduras convoca a su legión

Tegucigalpa/EFE — El seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó ayer a 23 jugadores, once de ellos militantes en el exterior, para el partido amistoso contra Venezuela que se jugará el 5 de marzo, preparatorio para el Mundial de Brasil 2014.

Las novedades en la convocatoria de Suárez son el portero Luis López, el defensa Bryan Acosta y el centrocampista Edder Delgado del Real España, así como los defensas Henry Clark y Walter Williams, de la Real Sociedad, y Rommel Quioto, del Olimpia.

El partido se jugará en la norteña ciudad de San Pedro Sula, donde la selección se concentrará a partir del 2 de marzo, precisó Suárez en una rueda de prensa en Tegucigalpa.

El equipo hondureño jugará otro amistoso contra Inglaterra el 7 de junio en Miami, según la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

En el Mundial de Brasil, Honduras tendrá como rivales en la primera fase a Francia, Ecuador y Suiza.

Vaticinan fracaso de protestas

El ministro de la Secretaría de la Presidencia de Brasil, Gilberto Carvalho, vaticinó un rotundo fracaso de las protestas que diversos grupos planean en el marco del Mundial, porque “el pueblo sabe diferenciar las cosas”.

Carvalho declaró a periodistas que “el pueblo brasileño adora el fútbol y espera por el Mundial”, que se disputará a partir del 12 de junio y es rechazado por diversos movimientos sociales debido al elevado gasto público que ha supuesto su organización.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain