Juegos de tensión para el Morelia

México/Notimex — El defensa lateral de Monarcas Morelia, Carlos Adrián Morales, advirtió que los partidos que tendrán los “purépechas” como locales ante Atlante y Pumas serán fundamentales para que la escuadra michoacana regrese a ocupar un puesto en la liguilla.

La página web de Monarcas dio a conocer las declaraciones que realizó el defensa respecto de sus duelos de Liga MX ante Atlante, el viernes en el Estadio Morelos, y el que enfrentará ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México el 7 de marzo.

“Son dos compromisos donde se tiene que ganar sí o sí, el más cercano es Atlante, vamos a buscar ganar por todos los medios, lo que pasó el sábado anterior (0-3 ante Pachuca) dolió por la forma en la que se pierde, ahora hay que revertir en casa y darle satisfacción a la gente”.

Morelia ocupa el puesto 13 de la clasificación con nueve puntos, por lo que ganar las tres unidades es importante para poder pelear un puesto en la liguilla.

Morales aseguró que para poder regresar a un puesto en la “fiesta grande” del futbol mexicano, la escuadra michoacana debe enfocarse en ganar.

“Lo más importante hoy en día es ganar, que nos regrese la confianza. Vamos a trabajar para sumar de a tres ante Atlante y después pensar en Pumas”, concluyó.

Moreno llega a 100 partidos

El defensa mexicano Héctor Moreno manifestó sentirse “contento”, luego de que el lunes llegó a cien partidos disputados con el Espanyol, dirigido por su compatriota Javier Aguirre y aseguró que desea acumular más encuentros.

El azteca suspendido un partido por acumular cinco cartones amarillos, declaró a los medios de comunicación estar feliz por cumplir cien encuentros de Liga y Copa con el equipo al que llegó en junio de 2011.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain