Kim Kardashian se quita las estrías de sus pechos en público

La estrella de la televisión se sometió a un tratamiento para mejorar el seno

Kim Kardashian mostró ante las cámaras de su programa de televisión,´Keeping Up With the Kardashians´, cómo se sometía a un tratamiento que ayudaría a darle un mejor semblante a sus senos.

Luego de los estragos que le dejó el embarazo, la socialité acudió a una clínica para quitarse las estrías que provocó el estiramiento de la piel.

De acuerdo al proceso, las imperfecciones se las removieron con un laser rodeando los pechos de la pareja de Kanye West.

Kim es fanática de estos procedimientos extraños para retornar su belleza, como lo hiciera hace un año, cuando se inyectó su propia sangre en el rostro para renovar las células.

La modelo asistió a la clínica con su madre Kris Jenner y con su amigo Jonathan Cheban.

KIM KARDASHIAN Y BEYONCÉ, UN DUELO DE DIVAS

Kayne West ve la vida desde otra perspectiva desde el nacimiento de su hija.

El rapero encontró su fuente de inspiración en su pequeña hija North West, fruto de su relación con o Kim Kardashian.

“Me inspiro en mi hija a la hora de componer mis canciones. Desde que soy padre, mi vida no es la misma. He cambiado y ahora tengo una visión diferente de todo en general”, comentó el rapero en el programa ´Late Night with Seth Meyers´.

Incluso la llegada North hizo que el cantante decidiera redirigir su carrera a un público infantil, aunque West está convencido de que su música nunca va a perder su esencia original.

“A partir de ahora mis letras van a seguir siendo artísticas, pero más amables y dirigidas a un público más joven. Pero lo voy a hacer a mi manera. Es decir, yo creo que todo el mundo tiene su propia forma de ver las cosas y que todo cambia dependiendo de la perspectiva que se utilice… Es como si alguien le pidiera a Quentin Tarantino que hiciera una película para niños; no tendría sentido, creo que las palabrotas son el menor de mis problemas si hablamos desde un punto de vista artístico”, señaló West.

En esta nota

KanyeWest KimKardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain