Knicks a robarse el fuego de Miami

El quinteto neoyorquino buscará cortar la mala racha ante el acérrimo rival

Nueva York — A los Knicks les urge robarse un poco del calor tropical de Miami para traerlo aquí y terminar con este invierno que ya se siente hasta en los huesos.

Aunque el equipo juega a nada últimamente, el Heat de Miami suele ser el rival que inspira a los Knicks a dar sus mejores juegos.

A pesar de ir en picada, los Knicks deberán aprovechar su visita de esta noche al reino de LeBron James para propinarle una abolladura en la corona y al menos intentar corregir un rumbo que, aún sin destino cierto, los tiene fuera de playoffs.

Carmelo Anthony y compañía deberán sacar de su mente la negatividad que los rodea para lograr el objetivo. El equipo viene de perder tres juegos consecutivos a pesar de que ‘Melo’ ha anotado más de 40 puntos.

La tragedia neoyorquina se profundiza cuando se ve que los Knicks han perdido 10 de sus últimos ocho encuentros. Con una marca de 21-36, el equipo pierde terreno ante el octavo clasificado, si los playoffs comenzaran mañana, claro, los Hawks de Atlanta.

A pesar de que las lesiones y hasta el arresto de uno de sus jugadores por portar un arma de fuego los han mermado, los muchachos de Mike Woodson podrían tener un puñito de esperanza de vencer a al Rey LeBron y su corte real. Ya lo han hecho esta temporada con un espectacular encuentro en el Madison Square Garden que terminó con el marcador 102-92.

Además, la inconsistencia del Heat podría jugar a favor de los Knicks. Si bien los dirigidos por Erik Spoelestra marchan con una envidiable marca de 40-14, pareciera que se les dificultan los equipos con récord perdedor.

Esta temporada, el Heat ya perdió contra Brooklyn (dos veces), Nueva York, Philadelphia, Boston, Detroit, Sacramento, Atlanta y Utah – equipos con un porcentaje menor a .500.

Este será el tercero de los cuatro encuentros que ambos equipos disputarán esta temporada. Estas escuadras han repartido victorias en Nueva York esta temporada y ahora tocan los juegos en la Florida.

Miami recibirá a los Knicks esta noche con dos juegos de desventaja ante el líder de la conferencia, los Pacers de Indiana, a quienes vencieron en Florida en el juego siete por el campeonato de la División Este del año pasado.

Knicks y Heat no se volverán a ver las caras hasta el 6 de abril, cuando los muchachos dirigidos por Mike Woodson vuelvan a Miami para jugar el último de esta serie de temporada regular. Mucho puede pasar de aquí a entonces, pero para darle la vuelta a una temporada llena de tropiezos los Knicks deberán sacar la casta y ganar esta noche en el American Airlines Arena.

En esta nota

Knicks Miami Heat NBA Nueva York

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain