Presentan nuevo y devastador tráiler de Godzilla

El lagarto gigante está de regreso en la pantalla grande y viene dispuesto a terminar con la humanidad
Presentan nuevo y devastador tráiler de Godzilla
Se prevé que su estreno en Estados Unidos sea en el mes de mayo.
Foto: YouTube

Godzilla, el reptil más malvado del mundo, regresa a la pantalla grande y esta vez lo hace con más fuerza que nunca, o por lo menos así lo demuestra en el nuevo tráiler de la película.

Aunque en este adelanto solo se observa parcialmente al gigantesco monstruo, lo que sí se puede ver es un ambiente devastador y apocalíptico, algo propiciado por el mismísimo Godzilla, quien pondrá al mundo de cabeza.

Frank Darabont, guionista de la cinta, señaló que el regreso del enorme lagarto será con una fuerza de descomunal. Aunque la versión de 1998 presentaba a un Godzilla destructivo, acababa siendo más empático, y la serie de animación que la sucedió así como muchas de las películas tradicionales mostraban a la criatura más como un aliado que como un enemigo.

Sin embargo, esta nueva película proyecta a una bestia destructiva y parece incluso que cambiarán sus orígenes.

Las imágenes muestran lo que podría ser el fin de la humanidad a manos de este gigante, quien atacará con todas sus fuerzas.

Esta cinta es dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y Aaron Taylor-Johnson.

Se prevé que su estreno en Estados Unidos sea en el mes de mayo.