San Lorenzo busca su primer triunfo copero

Doriá (c) del Botafogo es marcado por varios hombres de San Lorenzo.

Doriá (c) del Botafogo es marcado por varios hombres de San Lorenzo. Crédito: efe

Buenos Aires/EFE — Después de encaminar su participación en el torneo Final argentino y sumarse al grupo de líderes, San Lorenzo recibirá hoy al Independiente del Valle ecuatoriano en busca de su primer triunfo en el grupo 2 de la Copa Libertadores.

El Ciclón, que en su debut copero perdió ante Botafogo en el estadio Maracaná (2-0), comenzó desde ese momento una racha triunfal en el torneo local con tres triunfos consecutivos ante Racing, Argentinos y Quilmes.

Estas tres victorias le permitieron al actual campeón argentino alcanzar la primera posición en el certamen doméstico junto con Colón, Estudiantes y Godoy Cruz.

Para este compromiso, el técnico Edgardo ‘El patón’ Bauza utilizará un esquema ofensivo con Leandro Romagnoli como volante ofensivo acompañado por Ángel Correa e Ignacio Piatti, mientras que Nicolás Blandi será el referente en el área rival.

En la línea defensiva, el entrenador volverá a darle la confianza al colombiano Carlos Valdés, que formará dupla central con Santiago Gentilletti.

El subcampeón del fútbol ecuatoriano, Independiente del Valle, llega a esta edición de la Copa Libertadores tras haber tenido su bautismo internacional en la pasada Copa Sudamericana.

Newell’s y Nacional necesitan puntos

Newell’s Old Boys recibirá hoy en su estadio, Marcelo Bielsa, al Nacional de Uruguay con un objetivo común para ambos, buscar sus primeros puntos en el grupo 6 de la Copa Libertadores.

El equipo rosarino, que perdió en Medellín en su estreno ante Atlético Nacional (1-0), llega cargado de ánimo tras el primer triunfo oficial del año, logrado el último domingo ante el Atlético Rafaela (4-1) por el torneo local.

El conjunto de Alfredo Berti, que acumulaba una serie de doce encuentros sin victorias, ahora buscará encaminar su participación en la Copa Libertadores con su primera presentación en Rosario.

En tanto, el visitante Nacional de Uruguay también irá por sus primeros puntos en esta edición de la Copa Libertadores tras la derrota en el estreno ante Gremio en Montevideo.

Tras ceder su invicto en el torneo Clausura local al caer 2-0 ante Danubio, el equipo uruguayo quedó tercero detrás de Wanderers y Fénix, por lo que llega a Rosario necesitado de una victoria.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain