Valencia y Sevilla con la ventaja

El  croata   Iván Rakitic (i) es la gran figura del onceno de Valencia.

El croata Iván Rakitic (i) es la gran figura del onceno de Valencia. Crédito: efe

México — El club español Valencia buscará hoy definir su entrada a los octavos de final de la Europa League cuando enfrente al Dinamo Kiev en Mestalla, en partido de “vuelta” de los dieciseisavos de final, tras el 0-2 logrado en Chipre.

Con ventaja de dos goles, el equipo español buscará completar el cruce a los octavos, etapa en la que enfrentaría al ganador del duelo entre el Lazio y el Ludogorets, quien aventaja 0-1.

Para el duelo de la Liga Europea, el Valencia de Juan Antonio Pizzi cuenta con bajas considerables por lesión y sanciones, por lo que ha tenido que incluir a los canteranos Salva Ruiz, Cristián Portugues, Manu Molina y Rober Ibañez.

Entre los jugadores que no podrán jugar con el Valencia se encuentran Jonas Goncalves, Pablo Piatti, Javi Fuego y Oriol Romeu, quienes están lesionados, mientras que Víctor Ruiz será baja por sanción.

Por su parte, el equipo ucraniano espera el retorno de su atacante Yarmolenko, para no renunciar al pase a octavos.

Sevilla favorito en su casa

El Sevilla FC parte, por su potencial deportivo, su palmarés continental y por el 2-2 con el que acabó el partido de ida, como favorito para superar los dieciseisavos de final , pero se encontrará en el Sánchez Pizjuán a un Maribor esloveno ilusionado con hacer historia.

El equipo que entrena Unai Emery, que no acaba de encontrar la regularidad en esta temporada, se presenta en este partido de vuelta con la única intención de superar al rival y además de hacerlo sin sobresaltos.

En el recuerdo sevillista aún está muy presente la eliminación de la Copa del Rey en este ejercicio a manos del Rácing (Segunda B) después de traerse de Santander un 0-1 y ser sorprendido en la capital andaluza con un 0-2.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain