LeBron y el Heat destrozan en Miami a los Knicks

El quinteto neoyorquino llegó al American Airlines Arena tratando de cortar la mala racha ante su acérrimo rival, pero sólo se llevó una paliza memorable para perder su cuarto juego consecutivo.

LeBron destrozó prácticamente a los bocabajeados Knicks.

LeBron destrozó prácticamente a los bocabajeados Knicks. Crédito: EFE

Los Knicks de Nueva York siguen sin jugar a nada y la noche de este jueves dejaron patente su irregular paso, y lo que es peor, en su visita al American Airlines Arena ante el Heat de Miami.

El ‘Rey’ LeBron James regresó de la inactividad y jugó con una vistosa máscara negra para cubrir su nariz rota. James anotó 31 puntos, mientras Dwyane Wade y Mario Chalmers colaboraron con 23 y 11 tantos respectivamente.

Por su parte Carmelo Anthony fue el mejor anotador de los Knicks con 23 puntos -algo que ya es costumbre-, Tyson Chandler con 19 -16 rebotes- y J.R. Smith con 11.

Raymond Felton jugó casi 31 minutos del partido y sólo pudo anotar un par de unidades. El encuentro levantó interés además en torno al base titular de los Knicks, quien compareció ante un juez de Manhattan por posesión ilegal de armas. A Felton se le emitió orden de seis meses de protección y alejamiento de su esposa y se le fijó una fianza de $25,000 dólares, aunque eso no le impidió jugar ante Miami.

Este resultado aleja más a los neoyorkinos de los playoffs, pero sobre todo, hace que el vestidor entero del equipo dirigido por Mike Woodson empiece a preguntarse el por qué de esta temporada de verdadera incertidumbre.

En esta nota

CarmeloAnthony LebronJames MiamiHeat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain