Napoli sella su pase a octavos en la Liga Europa (Video)

El conjunto italiano derrotó 3-1 al Swansea de la Premier League, para avanzar a la siguiente ronda

El jugador argentino del Nápoles Gonzalo Higuain (d) celebra un gol ante el Swansea

El jugador argentino del Nápoles Gonzalo Higuain (d) celebra un gol ante el Swansea Crédito: EFE

México.- El club italiano Napoli se encuentra en los octavos de final de la Liga Europea, tras vencer a su rival el equipo galés Swansea City, mientras que Ajax dio la sorpresa de ser eliminado de esta competencia.

El partido de vuelta de dieciseisavos era determinante, tanto para el Napoli como para Swansea, pues definía quien podía ser el próximo invitado a octavos de final, tras terminar con el marcador en ceros en el encuentro de ida.

El conjunto “azzurri” hizo valer su localía, pues en el minuto 17, el jugador argentino Gonzalo Higuaín ayudó con una asistencia para marcar el primer gol del partido, que concretó el delantero Insigne Lorenzo y así mantener un poco la tranquilidad en el partido.

Luego de 13 minutos, el equipo visitante Swansea City, pudo empatar el marcador, pues en el minuto 30, con gol de Jonathan de Guzmán, puso el 1-1 y así colocarse momentáneamente en octavos de final.

Ya en la segunda parte, al 78, Higuaín logró poner el segundo tanto del Napoli y al 93 el centrocampista suizo Gokhan Inler, colocó el 3-1 dando el pase definitivo a la siguiente ronda.

Por su parte el conjunto holandés Ajax perdió 1-3 (global 1-6), contra el equipo australiano Red Bull Salzburg, para así quedar eliminado con un sorprendente marcador global.

En esta nota

ChampionsLeague Higuain ligaeuropa Napoli swansea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain